“Ricardo Hausmann y Moisés Naim hacen lobby ante calificadoras de riesgo para destruir a Venezuela”(+ Audio)

Presidente Nicolás Maduro:

“Ricardo Hausmann y Moisés Naim hacen lobby ante calificadoras de riesgo para destruir a Venezuela”(+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ricardo Hausmann ha sido señalado por el presidente Nicolás Maduro de ser responsable del lobby ante calificadoras de riesgo para destruir la nación. (Foto. archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente de la República Nicolás Maduro denunció a Ricardo Hausmann y Moisés Naim como responsables de hacer lobby ante las calificadoras de riesgo internacionales para evitar que Venezuela acceda a los creditos de organismos multilaterales.

“El objeto de estos traidores a la Patria (Hausmann y Naim), de estos tecnócratas que salieron del país expulsados por la avalancha revolucionaria liderada por Chávez es hacer calificar a Venezuela con alto riego país, andan por el mundo tratando de desprestigiar a la nación".

El jefe de Estado señaló que detrás del bloqueo internacional contra Venezuela está el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, "porque las casas llamadas calificadoras que las gobiernan el capital financiero mundial dicen que Venezuela tiene el riesgo país más alto del mundo".

El Mandatario subrayó que Venezuela no tiene condiciones que puedan calificarla con alto riesgo país al tiempo que precisó que la intención tiene el objetivo puntual de bloquear financieramente a la nación, hacer que sea imposible el acceso a un crédito internacional.

El Dignatario aseveró que “Estamos dando la batalla, vamos a derrotar todas las formas de acoso financiero proveniente del poder económico del imperio estadounidense, por eso lo denuncio ante este escenario para multiplicar las denuncias del acoso vulgar e inmoral”, sentenció.

 

Le invitamos a escuchar el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.