“Revolución Bolivariana reivindicó a los jóvenes venezolanos”

Omar Hernández, presidente del Clet:

“Revolución Bolivariana reivindicó a los jóvenes venezolanos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el IUT región Los Andes se desarrolló la sesión en honor a la juventud revolucionaria. Foto: Cortesía
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Para conmemorar el día de la Juventud, este martes se realizó en el Instituto Universitario de Tecnología región Los Andes ubicado en la ciudad de San Cristóbal, una Sesión Especial organizada por el Consejo Legislativo del Táchira junto con la gobernación.

 

En el acto, el presidente del cuerpo parlamentario, diputado Omar Hernández, resaltó el apoyo que brinda el proceso revolucionario a la población juvenil del país, a partir de la llegada al poder del Comandante Hugo Chávez.

 

Explicó Hernández que gracias a Chávez y actualmente con Nicolás Maduro, los jóvenes son visibilizados a través de las políticas incluyentes que ejecuta el Gobierno Bolivariano, para atender los requerimientos del futuro de la patria.

 

Así como lo hizo José Félix Ribas, así defienden la patria estos jóvenes en la actualidad, porque si bien no somos atacados por imperios españoles, si somos víctimas del imperio norteamericano que no desea la paz en nuestro país y por eso promueven guerras económicas y atentados a la democracia, pero tenemos un bastión en la juventud que está apegada a los ideales de la libertad”, expresó.

 

Por su parte, la oradora de orden de la Sesión, Sorel Becerra, destacó que la juventud actualmente es protagonista principal del desarrollo y del progreso que existe en Venezuela y apuntó que la labor seguirá de la mano entre el Gobierno Bolivariano, los jóvenes y el poder popular.

 

No podemos permitir que la juventud sea apartada de nuevo como lo hicieron en el pasado cuando pretendieron apagar la llama, esa que prendió con mayor fuerza con la llegada de la revolución, por ello insistimos en seguir hacia adelante para profundizar las políticas socialistas”, añadió.

 

Durante la actividad realizada en el auditorio “Simón Bolívar” del IUT, alrededor de 120 jóvenes recibieron condecoraciones que fueron entregadas tanto por el Consejo Legislativo como por la gobernación.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.