“Ramos Allup y su pila de diablos quieren generar violencia por aumento de la gasolina” (+ Audio)

Denunció el presidente Nicolás Maduro

“Ramos Allup y su pila de diablos quieren generar violencia por aumento de la gasolina” (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El presidente del Parlamento burgués, Henry Ramos Allup, y “toda la pila de diablos que lo siguen” pretenden aferrarse al aumento de la gasolina para generar una nueva ola de violencia en el país, así lo denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante una Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo, en Caracas, Maduro recordó ante la opinión pública que el incremento en el combustible pasó a costar 1 bolívar (91 octanos) y 6 bolívares (95 octanos).

“Mucha gente me critica que aumenté la gasolina muy poco; sin embargo, la nueva tarifa es equilibrada porque pensé en el pueblo y en el transporte público”, acotó el jefe de Estado.

Nicolás Maduro fue enfático en señalar que el pueblo venezolano debe entender la necesidad de un precio justo en el combustible. “Estos cambios no deben ser asimilados para generar violencia, como quiere Henry Ramos Allup”, puntualizó.

Vale destacar que en la Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo participaron trabajadores de empresas nacionales rescatadas por el Estado venezolano, campesinos e indígenas trabajadores de las tierras agroproductivas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.