“Quienes especulan cometen un acto criminal”

Freddy Bernal:

“Quienes especulan cometen un acto criminal”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal junto al comandante de la Zodi Táchira pasan revista a uno de los hospitales centinelas
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 20 de marzo de 2020.- El Protector del Táchira, Freddy Bernal alzó su voz en contra de los comerciantes, formales e informales, que pretenden atacar al pueblo mediante la especulación de precios de diferentes rubros de primera necesidad y de salud.

Al respecto, sostuvo que es irracional atacar el bolsillo de los venezolanos y más aún, en este momento de contingencia que se vive, producto de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Indicó que con mano dura, se harán las articulaciones necesarias para abordar esta problemática y garantizar que expendan los alimentos y artículos de salud, a precios razonables.

Apuntó que fue conformado un Gabinete de Seguridad con al Sundde, la Zodi y la Policía, para evitar el acaparamiento y la especulación y enfatizó que quienes cometan este delito, serán procesados por las autoridades competentes.

Aprovechó para agradecer a Fedecámaras por su intención de apoyar y garantizar el abastecimiento y distribución de alimentos, en los diferentes centros de la red privada que favorece a la población.

De igual manera, extendió las palabras felicitaciones a la Asociación de Ganaderos del Táchira, por el encomiable esfuerzo que realiza, para mantener la producción de productos lácteos y cárnicos. 

Categoria:

Dejanos un comentario