“Pueblo tachirense demostró apego por su soberanía”

Cineasta Carlos Azpúrua:

“Pueblo tachirense demostró apego por su soberanía”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Azpúrua estuvo presente este sábado en San Antonio del Táchira
Prensa Yvke Táchira

El cineasta caraqueño Carlos Azpúrua se encuentra en el Táchira, donde registró lo acontecido este sábado, en la frontera colombo-venezolana, por el puente internacional “Simón Bolívar” que une a San Antonio con Cúcuta.

Sobre los hechos de violencia que allí se registraron el sábado, Azpúrua resaltó el talante patriótico de los tachirenses, quienes defendieron con honor, la soberanía del país.

Sostuvo que es gratificante observar el ímpetu del pueblo, que lucha por su libertad y por la paz, enfrentando las arremetidas violentas que la oposición nacional e internacional, profirieron desde el lado colombiano del puente, para desestabilizar y atentar contra la tranquilidad de la población.

Para el representante artístico, fue vital la unión del pueblo con los soldados, en una sincronía cívico-militar perfecta, que no permitió que se consumara la intentona golpista que la derecha intentó ejecutar, a través del show que quisieron montar con la denominada ayuda humanitaria.

“Todo nuestro pueblo patriota, bolivariano y que realmente siente la patria, tiene que estar atento y tiene que entender que nuestra actitud deberá estar enfocada en la defensa de la nación, como lo establece nuestra Constitución”, concluyó. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario