“Ponte al día con tu moto” llegará al Táchira

El operativo iniciará este lunes

“Ponte al día con tu moto” llegará al Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: de José Pineda
YVKE Mundial/Daniel Suárez

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Carlos Rodríguez Rabán, informó este jueves en la ciudad de San Cristóbal, que el operativo “Ponte al día con tu moto” se iniciará en el Táchira el lunes 22 de junio.

Rodríguez Rabán mencionó que los motorizados podrán registrarse y actualizar sus datos, informarse sobre los trámites que pueden hacer en las notarías públicas, conocer los pasos a seguir para realizar la declaración jurada del transporte; así como recibir charlas sobre la educación vial.

Sostuvo que las jornadas se cumplirán en las oficinas del INTT ubicadas en la ciudad de San Cristóbal, así como en la fronteriza población de San Antonio y en La Fría, al Norte de la entidad.

La información la ofreció el Presidente del Instituto de Transporte Terrestre desde el Círculo Militar de la capital tachirense, donde verificó el desarrollo de la jornada integral de servicios para conductores y transportistas que se cumple desde el pasado primero de junio.

Sobre esto, mencionó que cerca de 12 mil solicitudes han sido atendidas en los 18 días de la jornada y añadió que el balance es favorable por cuanto se ha cumplido con la entrega de los certificados DT9 y DT10 a 19 líneas organizadas de transporte público y empresas de taxis del Táchira.

Por su parte, la Secretaria General de Gobierno en la entidad, Mirian Febres, sostuvo que la jornada integral fue extendida al público en general, beneficiándose entre otros trámites con la liberación de reservas de dominio, traspasos, asistencia técnica y legal, matrículas, duplicados, renovación de licencias y placas.

Indicó que desde el 22 de junio y hasta el 22 de julio se realizarán estos trámites en las oficinas del INTT en San Cristóbal, La Fría y San Antonio.

 

Escuche aquí el reporte del periodista en la entidad, Daniel Suárez:

Categoria:

Dejanos un comentario