“Pelucones” del Parlamento burgués entregarán empresas del Estado a transnacionales (+ Audio)

Advirtió el presidente Nicolás Maduro

“Pelucones” del Parlamento burgués entregarán empresas del Estado a transnacionales (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, advirtió este sábado que la bancada de 109 diputados de oposición entregarán empresas recuperadas por el Estado venezolano a transnacionales.

Durante una Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo, en Caracas, Maduro dijo que la Asamblea Nacional intenta aprobar con mayoría simple una Ley de Privatización que arrasaría con empresas como Venezolana del Vidrio (Venvidrio), la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), Petróleos de Venezuela (Pdvsa), entre otras.

“Si la burguesía venezolana aprueba la Ley de Privatización, todas las empresas públicas, estatales y sociales serían entregadas a pelucones, transnacionales y financistas”, indicó el jefe de Estado.

Invitó a la clase obrera venezolana a luchar contra la burguesía a través del debate y el diálogo. “Debemos formar líderes que creen conciencia”, añadió.

Vale destacar que en la Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo participaron trabajadores de empresas nacionales rescatadas por el Estado venezolano, campesinos e indígenas trabajadores de las tierras agroproductivas.

Categoria:

Dejanos un comentario