“Ozono sobre Ruedas” toma las calles de Caracas este viernes

En Día Mundial para la preservación de la capa de ozono

“Ozono sobre Ruedas” toma las calles de Caracas este viernes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La bicicletada se realizará con el propósito de incentivar a la población a reducir las emanaciones de CO2/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ N24

Con motivo del Día de la Capa de Ozono y la Protección de la Radiación Ultravioleta, el voluntariado de Misión Árbol realizará este viernes, en Caracas, Distrito Capital, el evento “Ozono sobre Ruedas”, con el propósito de incentivar a la población a reducir las emanaciones de CO2.

El coordinador del Voluntariado de Misión Árbol, José Jesús Díaz, informó que la actividad consistirá en un una bicicletada que iniciará a las 08:00 de la mañana en el parque Los Caobos y culminará en el parque Ezequiel Zamora, atravesando la avenida Bolívar y las plazas Diego Ibarra y O’Leary.

Al culminar la ruta, los participantes tendrán la posibilidad de realizar una plantación simbólica de especies forestales, producidas en los viveros de la fundación, comprar plantas y disfrutar de una actividad formativa que se realizará en conjunto con el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas.

“Esta actividad está enmarcada en el Quinto Objetivo del Plan de la Patria y busca despertar la consciencia de la ciudadanía, además de demostrar la vocación ambiental del voluntariado de la Misión Árbol, que ya está conformado en todo el país por 11 mil 321 personas”, precisó Díaz.

En relación con la seguridad, resguardo e hidratación de quienes se sumen al evento, mencionó que se encuentra totalmente garantizada. “Podrán acudir todos los interesados, sin importar la edad, es una actividad para la familia y quienes quiera pueden comunicarse con nosotros a través del número telefónico 0426- 2266317”, mencionó.

Categoria:

Dejanos un comentario