“Oposición no quiere una fiesta democrática”

Oscar Álvarez, vocero del Psuv:

“Oposición no quiere una fiesta democrática”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El dirigente lamentó que sectores de la derecha mantengan una actitud impregnada de violencia que atenta contra la tranquilidad física y psicológica de la población. foto: Johan Osorio
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

En opinión del coordinador del eje Sur del Psuv en el Táchira, Oscar Álvarez, la fiesta democrática de este domingo, no será empañada por las intenciones mal sanas que manejan los dirigentes políticos de oposición.

Argumentó que los diversos ataques físicos y psicológicos efectuados con mayor fuerza desde el pasado mes de abril en contra de la ciudadanía, no surtirá el efecto deseado por la derecha.

“Líderes de la ultra derecha quieren evitar que exista una fiesta democrática este 30 de julio, por eso están orquestando todos estos ataques a los centros electorales, metiéndole miedo a la gente, llamando a los  paros cívicos forzosos para generar terror y desasosiego a la sociedad”, expresó.

Álvarez repudió las acciones desestabilizadoras de los líderes de oposición, “quienes dicen que somos minoría y llaman a sabotear las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente este domingo”.

En este sentido, rechazó las declaraciones de dirigentes de la MUD quienes afirman que la mayoría de los venezolanos no están de acuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente.

Igualmente destacó que solo dejando que sin amenazas el pueblo salga a ejercer su derecho universal y constitucional de votar el 30 de julio se demostrará si el pueblo está o no de acuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente

Asimismo señaló que el gobierno nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro está construyendo puentes de diálogo y paz, para buscar mediante la vía democrática el entendimiento entre los venezolanos, para así superar las vicisitudes que atraviesa la nación.

“Ellos siguen buscando la violencia a través de la llamada salida que impulsó Leopoldo López, es la salida por la parte de las amenazas, del terror, de hacer ver a las instancias internacionales que estamos en una supuesta crisis”, concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.