“O ellos se rinden o nosotros los derrotamos”

Aristóbulo Istúriz desde la frontera:

“O ellos se rinden o nosotros los derrotamos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Istúriz afirmó que en Venezuela hay unidad cívico militar
Prensa Yvke Táchira

Ante el constante ataque proferido por Estados Unidos en contra de Venezuela, el Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, no dudó en mencionar que el pueblo no se rendirá y por contraparte, el imperialismo saldrá derrotado.

Desde la frontera con Colombia, Istúriz señaló que la visita de Mike Pompeo a Cúcuta, no es más que una nueva provocación que pretende hacer el país del Norte, para socavar la soberanía nacional.

“Pero aquí estamos, todos de pie y unidos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Gobierno Bolivariano y el pueblo organizado, para defender la paz de nuestro territorio”, expresó.

Reiteró que Venezuela es un pueblo libre e independiente, que no será jamás el patio trasero de ningún país, como lo pretende el gobierno de Estados Unidos.

El vocero aprovechó para felicitar a la Milicia Nacional Bolivariana, por un nuevo aniversario que cumplió este sábado y aseveró que es garantía de la paz y de la defensa popular. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario