“No podrán doblegar a nuestro pueblo”

Diosdado Cabello desde el Táchira:

“No podrán doblegar a nuestro pueblo”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 06 de noviembre de 2019.- Este miércoles visitó al Táchira, el primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela, quien felicitó al pueblo andino, por la valentía expuesta, en el marco de la defensa del país, ante los ataques imperiales.

Desde San Cristóbal, Cabello manifestó que, de la mano con el Gobierno Bolivariano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pueblo organizado ha hecho frente a las adversidades y añadió que ni Estados Unidos, ni la oposición, ni el gobierno de Colombia, doblegarán la voluntad de los venezolanos.

Durante el acto de juramentación de las estructuras del Psuv el vocero indicó que el pueblo del Táchira merece un justo premio por la lealtad al presidente Nicolás Maduro.

De igual manera, felicitó a Freddy Bernal por las labores emprendidas como Protector del Táchira y añadió que seguirá recibiendo el respaldo del nivel central.

Entretanto, Bernal, expresó que el neoliberalismo se desquebraja, tiembla y el pueblo en la calle, están intentando hacer con Evo Morales lo mismo que con el Presidente Nicolás Maduro, apoyar a Evo es apoyar a Maduro, nuevos vientos favorables se levantan en Colombia y América Latina.

“Aquí tenemos varios años de desgobierno, aquí no hay gobernadora, no hay alcalde en la ciudad de San Cristóbal, le faltaba amor a la ciudad, a pesar de la guerra económica hace pocas semanas con unos recursos que dio el Presidente Nicolás Maduro, hemos comenzado la recuperación de los espacios públicos, avenidas, autopistas, vamos a recobrar el amor por el Táchira”, sentenció. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario