“Nadie le quitará la alegría a los venezolanos”

Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv:

“Nadie le quitará la alegría a los venezolanos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 22 de febrero de 2019.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó el talante pacífico de la población venezolana y señaló que éste no será superado por los sectores que intentan generar el odio y la zozobra en la ciudadanía, a través de los mecanismos que usan para tal fin.

Dijo que está seguro que la mayoría de los venezolanos no caerán en provocaciones, porque es un pueblo de paz y por lo tanto, no existen razones para que quienes proclaman la guerra, salgan victoriosos.

Cabello refirió que las intenciones golpistas de la derecha venezolana, junto con el gobierno de Estados Unidos y de Colombia, no tendrán un final feliz para ellos, porque son rechazados por el soberano.

Apuntó que realizó una inspección a diferentes municipios del Táchira este viernes donde pudo constatar que la normalidad fue la constante, tanto en el área metropolitana, como en la zona de la frontera.

“Hemos visto que el pueblo tachirense apegado a sus costumbres pacíficas, estuvo en total calma este día haciendo caso omiso a los llamados bélicos promovidos desde el extranjero, para intervenir el territorio nacional, cosa que jamás pasará porque somos una nación soberana e independiente”, aseveró.

El primer vicepresidente del Psuv reiteró que el Gobierno Revolucionario mantiene enarbolada la bandera de diálogo, para que cese el fomento del caos y de la desestabilización.

“Desde siempre hemos generado mecanismos para lograr la paz a través del diálogo, pero quienes siempre se levantan de la mesa son los opositores, aún así, mantenemos nuestra propuesta en pie, porque quien no la debe, no la teme” expuso.

El pronunciamiento lo formuló Diosdado Cabello desde la frontera con Colombia, previo al inicio del concierto “Hands off Venezuela”, el cual se mantendrá durante el fin de semana, como expresión de rechazo a las intenciones de Estados Unidos de intervenir militarmente al país. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario