“Locos por La Magia”, traerá un espectáculo lleno de humor a grandes y chicos.

Próximo 22 de diciembre.

“Locos por La Magia”, traerá un espectáculo lleno de humor a grandes y chicos.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto: Prensa Alcaldía de Valencia
YVKE MUNDIAL / JOHNN RAMIREZ

Costo es accesible al público

En las inmediaciones del Teatro Municipal de Valencia, se darán cita artistas multidisciplinarios en el arte del ilusionismo y otras especialidades,  con la puesta en escena del espectáculo  “Locos por La Magia”,  actividad que promete brindar un show lleno de alegría y humor a los asistentes en esta época de navidad.

Ezzio Tribuiani, productor  del evento y mago participante, manifestó que gracias al apoyo brindado por la alcaldía de Valencia  y del presidente del teatro, Juan José Piñero, las personas podrán disfrutar  de las  sorpresas que tiene preparado para todo el público.  

“Este tipo de actividades, representa una alternativa para quienes no quieren ir al  centro comercial,  las personas que aman y que les gusta el teatro pueden disfrutar de puestas escénicas, de artistas valencianos, apoyar nuestra producción nacional”, señaló.

Del mismo modo, informó que la obra contara con la participación del Mimo Félix, el Mago Riker, Mago Spiguel, los cuales deleitaran con una variedad de  actos llenos de trucos, fantasía, y habilidades especiales.

“Las entradas estarán a la venta en el Teatro Municipal, también a través del 0416-436-42-07 el cual tienen un valor  de 500 bs por persona, hay estacionamiento con vigilancia” explicó Ezzio Tribuiani.  

Por último, extendió la invitación a toda la comunidad  para que asistan el próximo 22 de diciembre  a partir de las 2 de la tarde  dónde garantiza que se van a volver “locos por la magia”.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Ezzio.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.