“Las fuerzas del 4F están unidas en la lucha por el bienestar de la Patria” (Audio+Fotos)

Afirmó el Presidente de la AN, Diosdado Cabello

“Las fuerzas del 4F están unidas en la lucha por el bienestar de la Patria” (Audio+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Misa en Honor a los Caídos del 4F se realizó en el Cuartel de la Montaña. Foto: Cortesía Prensa Asamblea Nacional
YVKE Mundial/ Asamblea Nacional

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, indicó que el juramento que realizó la generación del 4 de febrero de 1992 está vivo y vigente en el pueblo que ama la Patria, como la amó el Comandante Hugo Chávez.

“Que no se equivoque la oposición con los soldados del 4F, los que éramos pocos en ese momento ahora somos millones, somos millones de soldados reflejados en el pueblo libre”, expresó Cabello.

Estas declaraciones las ofreció el líder revolucionario en las instalaciones del Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia caraqueña 23 de enero, donde se efectuó una misa en Honor a los Caídos del 4F y en homenaje al Comandante Chávez.

Cabello resaltó cómo la Revolución devolvió la independencia y orgullo a la Patria de Bolívar, “el recuerdo de Chávez nos empuja cada día a trabajar por el pueblo y por Venezuela sin descanso (…) Las fuerzas del 4F estamos unidos, totalmente cohesionados en la lucha por el bienestar de la Patria”, afirmó.

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que los compañeros del 4F se reunieron conjuntamente con el alto mando militar en el cuartel para rendirles honores al comandante Chávez y a los caídos en las luchas revolucionarias.   

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario