“La unidad fue clave para ganar batalla de los 4 puentes”

Diosdado Cabello desde Táchira:

“La unidad fue clave para ganar batalla de los 4 puentes”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diosdado Cabello Pdte de la ANC desde San Antonio del Táchira
Prensa Yvke Táchira Foto: Gabriel Barrero
En una Sesión Especial realizada por la Asamblea Nacional Constituyente desde el puente internacional “Simón Bolívar” del Táchira, el presidente del cuerpo parlamentario, Diosdado Cabello, valoró el triunfo obtenido hace un año, cuando el imperialismo intentó violar la soberanía nacional.
 
Al respecto, Cabello mencionó que la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto con el pueblo y el gobierno bolivariano, fueron determinantes para salir victoriosos en la batalla de los 4 puentes.
 
Recordó que hace un año, el gobierno de Estados Unidos, junto con la oligarquía colombiana, la oposición venezolana y algunos presidentes latinoamericanos, inventaron una ayuda humanitaria, con el fin de socavar la democracia de nuestro país.
 
Ante esto, el Poder Popular junto con la fuerza militar y el Poder Ejecutivo, concatenaron esfuerzos, para evitar que se consumara dicha acción, que intentaron ejecutar en los puentes internacionales que unen al Táchira con Colombia.
 
Cabello señaló que esta fecha debe ser reconocida en la historia, por cuanto se trata de una victoria basada en e esfuerzo, en la unión y en el sentimiento de patria de los venezolanos. 

Categoria:

Dejanos un comentario