“La unión del país es la consigna de la mesa de diálogo”

Constituyente Williams Parada:

“La unión del país es la consigna de la mesa de diálogo”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Parada instó a los venezolanos a proponer ideas para consolidar la paz del país
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 21 de Mayo de 2019.- El constituyente por el estado Táchira, Williams Parada, aseguró que la Mesa de Diálogo constituida en Noruega, con la participación de voceros del Gobierno Bolivariano y de la oposición, no tiene fines electorales sino que su visión, es garantizar la paz y la unión de la nación.

Sostuvo que el Ejecutivo nacional cuenta con un Plan de la Patria establecido con el apoyo del pueblo soberano, no obstante, existe la posibilidad de modificar algunos criterios, para fortalecer el crecimiento del país.

“Lamentablemente hemos tenido un gran bloqueo económico, lo cual ha venido afectado al pueblo venezolano, sin embargo, hemos seguido resistiendo entre todos, en defensa de nuestra soberanía”, aseveró.

El constituyente recordó que los gobiernos de Estados Unidos, Colombia y Brasil han querido tener injerencia en los asuntos internos de Venezuela, en diversas ocasiones, no obstante, valoró que el pueblo siempre ha salido a la vanguardia.

Resaltó que la actual crisis en los servicios públicos, es el resultado de las diferentes sanciones impuestas por el bloqueo internacional, a diferentes empresas contratistas del Gobierno Revolucionario.

Categoria:

Dejanos un comentario