“La Batalla de Santa Inés nos convoca de nuevo este año” (+Audio)

Afirmó diputado Diosdado Cabello

“La Batalla de Santa Inés nos convoca de nuevo este año” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Batalla de Santa Inés nos vuelve a convocar a todos los revolucionarios este año, señaló Cabello/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

"La Batalla de Santa Inés nos vuelve a convocar este año", recalcó el miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al recordar la convocatoria hecha hace 11 años por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de cara entonces al referéndum revocatorio presidencial.

El 3 de junio de 2004 Chávez llamó a la segunda Batalla de Santa Inés, bautizada así la campaña electoral frente al mecanismo constitucional que la oposición venezolana aceptó aplicar, tras recibir derrotas en la ejecución de diferentes planes golpistas.

El golpe de Estado de abril 2002, conspiraciones y el proceso desestabilizador contra el gobierno revolucionario, que derivó en un sabotaje petrolero, entre el 2 de diciembre de 2002 y febrero de 2003, con un saldo superior a 20 mil millones de dólares en pérdidas a la nación; así como guarimbas, terrorismo mediático y campaña internacional contra Venezuela y sus instituciones fueron unos de los atajos tomados por la derecha venezolana, desconocedora vehemente de la Carta Magna de 1999.

Hoy, esa misma derecha emprende embestidas en contra del pueblo venezolana con el objetivo de acabar la Revolución Bolivariana y, con ello, dar al traste con el poder del pueblo, y frente a esos nuevos ataques, que no son más que el plan golpista continuado, la Batalla de Santa Inés vuelve a convocar al pueblo venezolano, reiteró Cabello en su programa Con el mazo dando.

Este año, tras meses de arremetidas desmedidas de la derecha nacional e internacional, se celebrarán unas nuevas elecciones en los que se elegirán los nuevos 167 diputados a la Asamblea Nacional, y frente a este nuevo proceso comicial se ha activado una nueva campaña para intentar desmoralizar a los venezolanos, utilizando la figura de Cabello como blanco.

Esos ataques, insistió el también presidente de la Asamblea Nacional, "no puede distraernos de la construcción del socialismo bolivariano". Por ello, "estamos convocados nuevamente a la Batalla de Santa Inés".

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Batalla.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.