“Juventud revolucionaria está activa para la victoria del 6D” (+Audio)

Manifestó el candidato Argenis Chávez

“Juventud revolucionaria está activa para la victoria del 6D” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

“Que vivan los estudiantes universitarios que cada día se suman más al proceso revolucionario que es de ellos (...) la historia del movimiento estudiantil está profundamente ligada a las luchas revolucionarias del pueblo”.

Así lo manifestó el candidato de la patria por el circuito 1 del estado Barinas, Argenis Chávez, este sábado durante la celebración del Día del Estudiante Universitario.

Argenis Chávez destacó que en la Revolución la juventud está activada para ser parte de la victoria del próximo 6 de diciembre, “no hay que olvidar las grandes fortalezas del socialismo en el sector estudiantil. Gracias a Dios y luego a Chávez los jóvenes de Barinas pueden estudiar en su propio municipio con educación completamente gratuita”.

El candidato del GPP exhortó a los estudiantes universitarios de la entidad llanera salir el 6 de diciembre a defender la batalla por la paz, “quedan 15 días donde cada uno de nosotros tenemos que ir a la calle y hablar con los estudiantes indecisos y demostremos a Nicolás Maduro que los estudiantes de Barinas son revolucionarios”.

Este 21 de noviembre toda la juventud patriota del país celebra y defiende los logros alcanzados. A su vez honrar la memoria de aquellos que dieron la vida por mejoras en el campo de la educación superior.

Escuche aquí el audio:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon BARINAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario