“Julio Borges es un personaje siniestro y no puede exculparse del Puntofijismo” (+ Audio)

Afirmó el presidente Nicolás Maduro

“Julio Borges es un personaje siniestro y no puede exculparse del Puntofijismo” (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Julio Borges no puede exculparse de la política puntofijista. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el jefe del Parlamento burgués, Julio Borges, no puede exculparse del Puntofijismo y de los sucesos del 27 de febrero de 1989.

Durante un Congreso de la Patria, en su capítulo de Movimientos y Activistas de Derechos Humanos, en Caracas, Maduro catalogó al militante de Primero Justicia (PJ) como un “personaje siniestro” y dijo que el agente de la burguesía no podrá ser absuelto “de los desaparecidos de los años 60, del asesinato de Tito González Heredia, de Noel, Sergio y Jorge Rodríguez (padre)”.

Reiteró que Julio Borges y la derecha venezolana son responsables de la masacre del 27 de Febrero de 1989. “Ellos están en conchupancia con los asesinos de esa época; sin embargo, nosotros le decimos con pleno manejo de causa, testimonio y pruebas que son responsables también de los asesinatos del 12 abril de 2002 y las guarimbas de 2014”.

Finalmente, el jefe de Estado no descarta que la oposición venezolana continúe utilizando métodos golpistas y terroristas para acabar con la esperanza de la clase obrera.

Descargar:Audio icon MADURIN.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.