“Jamás se detendrá la educación pública, gratuita y de calidad para la juventud venezolana” (+Audio)

Aseguró el presidente Maduro

“Jamás se detendrá la educación pública, gratuita y de calidad para la juventud venezolana” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró este viernes que independientemente de los ingresos fundamentales del país, jamás se detendrá la educación pública, gratuita y de calidad para toda la juventud venezolana.

Durante una actividad, en el Teatro Teresa Carreño, de Caracas con estudiantes de la educación media quienes alcanzaron los mejores promedios del país, Maduro felicitó a los maestros y profesores que día a día se esfuerzan por educar a los niños y jóvenes de las patria .

Indicó que a pesar de las limitaciones la orden dada y garantizada es que la inversión social se mantenga y crezca, “la primera inversión de la República debe ser en  la educación”.

Dijo que los recursos del país son para forjar el futuro y formar a nuestros jóvenes, “este milagro educativo de tener 10 millones de jóvenes en las aulas de clase, corresponde con la constitución del 1999”.

Durante el acto, el presidente resaltó que el comandante Chávez inició una nueva era de democracia y relacionamiento amoroso con la juventud.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario