“Intentos golpistas de la derecha fueron frustrados”

Opinión de Diosdado Cabello:

“Intentos golpistas de la derecha fueron frustrados”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las declaraciones las ofreció desde San Antonio de Táchira este domingo
Prensa Yvke Táchira

Al hacer un balance de lo ocurrido este sábado 23 de febrero en diversas zonas fronterizas del país, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que nuevamente fueron fallidas las intenciones golpistas de la oposición venezolana y extranjera.

En un encuentro con medios de comunicación realizado en la población de San Antonio del Táchira, el vocero reiteró que, al igual que en intentos anteriores, la derecha contó con el respaldo de diversos medios de comunicación, quienes ofrecieron una versión tergiversada de los hechos.

Apuntó que las portadas de las grandes empresas mediáticas impresas y digitales, así como las pantallas de los canales de televisión, apuntó sus miras de manera errada, haciendo creer que el perverso es el Gobierno Bolivariano, cuando la realidad es otra.

“Invito a los venezolanos que busquen las portadas de los periódicos del mundo y verán un ataque coordinado contra el pueblo y la revolución, todas están encadenadas, diciendo que la represión la hicimos nosotros”, expresó.

Cabello resaltó de igual manera, el poder moral demostrado por los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes no cayeron en las intimidaciones ni en los engaños proferidos desde Estados Unidos y se mantuvieron apegados a las leyes, en defensa de la soberanía y del pueblo venezolano.

“Más de 280 mil soldados que componen nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y apenas 20 salieron como desertores; esa cifra habla del espíritu combativo que tiene nuestros hombres y mujeres de la Fanb”, señaló.

El primer vicepresidente del Psuv destacó también, la cohesión cívico-militar debido a que permitió derrotar el golpe de Estado que pretendían desarrollar este sábado, mediante la farsa denominada “ayuda humanitaria”.

Finalmente y aunque no dio mayores detalles, Diosdado Cabello mencionó que en la madrugada de este domingo, grupos paramilitares atacaron un puesto de seguridad ubicado en la localidad de La Mulata, en el municipio Pedro María Ureña. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario