“Hoy hemos visto una vez más un circo triste, un circo malo”

Dijo Héctor Rodríguez

“Hoy hemos visto una vez más un circo triste, un circo malo”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

Desde las afueras de la Asamblea Nacional, el jefe del bloque de la Patria Héctor Rodríguez, se pronunció sobre los acontecimientos acaecidos en el parlamento este domingo, durante la sesión extraordianaria convocada por la oposición para nombrar nuevos magistrados de justicia, nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral y un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro.

“Hoy hemos visto una vez más circo triste, un circo malo. Todos los diputados de la oposición han repetido las mismas barbaridades que han dicho durante diez meses: van a destituir al presidente por la nacionalidad, aplicar la carta democrática, es triste y lamentable”, dijo.

Mientras el presidente Maduro está trabajando para recuperar el precio del petróleo, agregó Rodríguez, “desplegado para que los Claps funcionen cada vez mejor, convocando a los empresarios para levantar una economía productiva, tenemos una diputados de oposición no saben que hacer con el poder que el pueblo les entregó.”

Escuche a Héctor Rodríguez:

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

1 Comments

Imagen de Luis Velásquez
Luis Velásquez (no verificado)
+1
-23
-1
Y estos parlamentarios de la derecha pueden ser puestos frente a la ley? El deber ser o es que acaso desobedecer al TSJ por estar en desacato y ahora intentando dar un golpe de estado.

Dejanos un comentario