“Hace 25 años renació la patria”

Vielma Mora sobre el 4F:

“Hace 25 años renació la patria”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobernador Vielma Mora formó parte de los hechos del 4F
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

En opinión del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, el cuatro de febrero de 1992 renació Venezuela, gracias a las acciones heroicas de un grupo de hombres y mujeres liderados por Hugo Chávez, quien emprendió la batalla ideológica contra la cuarta república y sus vicios que llevaron al país a tocar fondo.

Vielma Mora manifestó que la llegada de Chávez a la palestra pública aquel día, significó un cambio de paradigmas que devino en un mejoramiento de Venezuela desde el punto de vista social, político, cultural y económico.

“Hugo Chávez marcó la patria en dos grandes pedazos; cambió una democracia invisible a una donde visibilizó a los pobres, a los desamparados y a los humildes; también cambió una democracia del silencio a una del tumulto y la libertad”, expresó.

El gobernador tachirense, -partícipe del cuatro de febrero de 1992-, enfatizó que el bienestar social que actualmente existe en Venezuela, es una consecuencia positiva de aquellas acciones, donde fue sembrada la patria para construir de la mano con el pueblo soberano.

Igualmente señaló que los jóvenes del país deben tomar ese hecho como ejemplo de querencia al país y los exhortó a no dejarse llevar por las mentiras esgrimidas por sectores de la derecha que pretenden criminalizar lo sucedido hace 25 años.

El pronunciamiento lo formuló José Vielma Mora en la plaza Juan Maldonado de la ciudad de San Cristóbal este viernes, donde sesionó el Consejo Legislativo con motivo de conmemorarse el Día de la Dignidad Nacional y los 222 años del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre

Categoria:

Dejanos un comentario