“Gobierno Bolivariano mantiene enarbolada la bandera de la educación”

Ministro Pedro Infante:

“Gobierno Bolivariano mantiene enarbolada la bandera de la educación”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 29 de septiembre de 2019.- El ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, resaltó el esfuerzo que cumple el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la educación gratuita y de calidad a todos los niños, niñas y adolescentes del país.

De igual manera, lamentó que algunos dirigentes políticos, así como padres y representantes, quieran ver destruida la educación de sus hijos, perturbando la normalidad de las clases en las aulas.

Dijo Infante que es necesario remar hacia un solo lado por parte de todos los interesados, para que en las escuelas y liceos no exista ausentismo de alumnos ni de profesores.

En este sentido, recordó a la autoridades locales y regionales a trabajar unidos, junto con el Gobierno Nacional, para que las clases sean dictadas de manera integral, para garantizar la correcta formación del hombre y de la mujer del mañana.

El pronunciamiento lo formuló el ministro Pedro Infante desde la escuela Bustamante ubicada en la ciudad de San Cristóbal, donde encabezó un acto de entrega de útiles escolares a infantes de la entidad andina. FIN/ Prensa YVKE Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario