“Ganaremos también esta batalla de la electricidad”

Aristóbulo Istúriz:

“Ganaremos también esta batalla de la electricidad”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

El Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, afirmó que Venezuela libra actualmente una batalla de electricidad, la cual es promovida por Estados Unidos, con sus ataques electromagnéticos, en contra del Sistema Eléctrico Nacional.

Ante esto, el vocero no dudó en mencionar que el pueblo venezolano, junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Gobierno Bolivariano, saldrán bien librados y triunfarán.

Señaló que las afectaciones han sido importantes en diferentes áreas, no obstante, la hidalguía de la población, ha permitido mantener en alto la dignidad, para no ceder ante las intenciones imperiales y por contraparte, ha hecho retroceder a los autores de estos ataques.

“Nos afecta el transporte, las comunicaciones, el cobro, el pago, la compra, nos daña la comida y las medicinas, sin embargo, el pueblo está resistiendo y vencerá en esta nueva modalidad de guerra que Estados Unidos quiere imponer”, señaló.

Istúriz manifestó que la reciente visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo a Cúcuta, es una especie de “caballo de Troya”, en la continuación de las intenciones norteamericanas de invadir a Venezuela.

Ante esto, reiteró que la resistencia venezolana no permitirá que esto ocurra, porque el país cuenta con un plan integrado de defensa de la soberanía, donde existe la unión cívico-militar. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon AUDIO AI.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario