“Ganamos la batalla a la mentira y a la injerencia”

William Gómez, alcalde del municipio Bolívar:

“Ganamos la batalla a la mentira y a la injerencia”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Alcalde William Gómez Ganamos la batalla a la mentira y a la injerencia
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 25 de febrero de 2020.- San Antonio del Táchira fue hace un año, el epicentro de la Batalla de los 4 puentes, donde salió triunfante la paz y el respeto a la soberanía nacional.

Sobre este acontecimiento, el alcalde del municipio Bolívar, recordó que allí se le ganó a la mentira y a la injerencia que pretendía ejecutar Estados Unidos en contra de Venezuela.

Mencionó que en la mal llamada ayuda humanitaria que pretendían ingresar a Venezuela por San Antonio del Táchira, lo que realmente había era kits para delinquir y para socavar la paz del territorio nacional.

No obstante, gracias al sentimiento patriótico de los tachirenses, quienes se apostaron en el lado venezolano del puente internacional “Simón Bolívar”, se logró la victoria en esta batalla.

Gómez refirió que además de la oposición venezolana y el plan de Estados Unidos, en esa batalla también se enfrentaron a más de cinco presidentes de países latinoamericanos, quienes se confabularon en contra de Venezuela, para vulnerar el suelo patrio.

Categoria:

Dejanos un comentario