“Fiscalía debe investigar presuntos nexos de concejales con paramilitares”

Freddy Bernal desde el Táchira:

“Fiscalía debe investigar presuntos nexos de concejales con paramilitares”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal señaló que existen evidencias para sustentar la denuncia. Foto: Referencial
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Freddy Bernal, en su condición de Protector del estado Táchira, solicitará a la Fiscalía del Ministerio Público, que inicie una investigación en contra de varios concejales del municipio Junín, por sus presuntos nexos con bandas paramilitares.

Explicó que existen algunas evidencias que podrían comprobar las vinculaciones de los ediles, con los grupos dedicados al terrorismo en la zona fronteriza del Táchira con Colombia.

Afirmó que en el transcurso de esta semana, se trasladará hasta el Ministerio Público, para hacer formal la solicitud, la cual está enmarcada en la defensa del pueblo tachirense y en la consolidación de la paz.

Apuntó Bernal que esta labor también se cumple en función de la lucha contra la corrupción que ejecuta en el estado Táchira, tras la solicitud expresa del presidente Nicolás Maduro de erradicar las bandas de delincuencia organizada que operan en el estado y que generan zozobra en la población.

El vocero extendió el llamado a todo el colectivo tachirense para que se una a estas labores, mediante las denuncias y la unidad con el Gobierno Bolivariano, para enfrentar de manera eficaz a los bandidos que atentan contra el bienestar de la población. 

Categoria:

Dejanos un comentario