“Esto es un golpe lento como ocurrió en Libia”

Resaltó la periodista Madeleine García

“Esto es un golpe lento como ocurrió en Libia”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
García apuntó que lo implementado en Venezuela es un guión similar al ejecutado en otras naciones
Prensa Yvke Táchira / Omar Pernía

Lo que ocurre en Venezuela con mayor énfasis desde el año 2014, obedece a un plan sistemático, cuyo objetivo es debilitar al Gobierno y finalmente obtener el poder de un modo anticonstitucional.

Así lo expresó la periodista de Telesur, Madeleine García, al referirse a los constantes hechos violentos que son generados en el territorio nacional, con el sello de la oposición nacional e internacional.

Sostuvo que es un guión similar a lo acontecido en Libia, organizado por el gobierno de Estados Unidos, administración que pretende apoderarse de las riquezas naturales de Venezuela, razón por la cual, no cesa en su interés de derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Indicó que generalmente calcan los planes que les dieron resultados positivos en otras naciones del mundo y dado que el objetivo en Libia les favoreció, copian una estrategia similar para Venezuela.

Entre las características de dichas acciones, la comunicadora social resaltó las constantes operaciones psicológicas que aplican para socavar la tranquilidad desde lo mental, a la población, así como reiterados golpes mediáticos mediante la difusión de hechos alejados de la realidad y la propagación constante de falsos positivos.

Éste último se evidenció el sábado, cuando la oposición quiso montar una noticia falsa, con la supuesta irrupción de la Guardia Nacional Bolivariana en el puente internacional “Simón Bolívar”, para hacer creer que se generaría un ataque en contra de la policía de Colombia y la violación de su soberanía, para justificar una intervención militar en contra de Venezuela. 

Categoria:

Dejanos un comentario