“Enterramos la doctrina Monroe”

Freddy Bernal, Protector del Táchira

“Enterramos la doctrina Monroe”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal: Hemos decidido romper con el ministerio de colonias
Prensa Yvke Táchira
San Crsitóbal 29 de abril 2019.- Este fin de semana se concretó la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos, debido a la falta de seriedad de dicha instancia internacional, la cual decidió formar parte del golpe de Estado continuado que mantiene Estados Unidos, junto con la oposición venezolana.
 
En tal sentido, el Protector del Táchira, Freddy Bernal, aseveró que a través de esta medida adoptada por la patria, queda enterrada la doctrina Monroe que profesa Luis Almagro, Secretario General de la OEA.
 
Indicó Bernal que la soberanía de Venezuela y su libertad nunca estará condicionada a lo que pretendan decir o hacer naciones extranjeras, de allí que haya resuelto la determinación de no estar más en la Organización.
 
“Hoy reafirmamos el camino de Bolívar, el camino de la independencia establecido en nuestro Plan de la Patria y la decisión soberana del presidente Nicolás Maduro de romper con ese inefable lazo de la OEA”, expresó.
 
El vocero instó a Luis Almagro a seguir levantando la bandera de Estados Unidos, la cual es sinónimo de injerencia y de socavación de la paz y de la soberanía de los países del mundo que no están a favor de sus doctrinas.
 
“Nosotros somos libres, soberanos e independientes, por eso continuaremos nuestro camino, enarbolando la bandera de la paz, la bandera bolivariana, en la ruta del bien”, concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario