“En Táchira se enciende la Navidad”

Protector Freddy Bernal:

“En Táchira se enciende la Navidad”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira
El Protector del Táchira, Freddy Bernal, mencionó que ninguna injerencia extranjera ni bloqueo, acabará con las tradiciones decembrinas en el país ni en el estado andino.
 
En tal sentido, enfatizó que pese a la situación actual que se registra en el país, producto de las sanciones de Estados Unidos y del bloqueo que piden sectores de oposición en contra del pueblo, la ciudadanía disfrutarás las festividades navideñas.
 
Indicó que llegará el pernil a las mesas venezolanas y los juguetes a los más pequeños de la casa, gracias a los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro.
 
Reiteró que la esperanza del pueblo y la sonrisa de los millones de niños y niñas, no será apaciguada por las acciones criminales infundadas por los sectores radicales de la oposición.
 
El vocero adelantó que ya se giraron instrucciones a diferentes entes del Protectorado del Táchira y del Ejecutivo Nacional, para efectuar el ornato de calles y avenidas para encender la Navidad en la región. 
Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario