“En el Táchira nace la paz y la soberanía del país”

Diosdado Cabello:

“En el Táchira nace la paz y la soberanía del país”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El primer vicepresidente del Psuv visitó al Táchira para reiterar el apoyo a la candidatura de José Gregorio Vielma Mora a la gobernación de la entidad. Fotos: José Navas
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

En un acto de masas realizado en la población de La Fría este lunes, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, reiteró que el candidato a la gobernación del Táchira, José Vielma Mora, representa la paz y la unión de todo el pueblo andino.

Cabello recordó que gracias a la gestión de Vielma Mora, la región fronteriza pudo levantarse del abandono en la cual la posicionó el anterior mandatario, César Pérez Vivas.

Dijo que el estado Táchira tiene una característica especial por su condición fronteriza, razón por la cual es indispensable garantizar la independencia y la soberanía nacional, a través de un gobernador cónsono con los ideales revolucionarios y patrióticos, como Vielma Mora.

Expresó Cabello Rondón por contraparte, que la derecha venezolana quiere gobernar en el Táchira para arrodillarse ante la oligarquía colombiana y abrir las puertas al narcoparamilitarismo que lidera Álvaro Uribe Vélez.

“Por esta razón en el Táchira no volverá la derecha, porque aquí queremos a Venezuela y no podemos permitir que los apátridas gobiernen este estado para que el paramilitarismo haga lo que se le antoje”, apuntó.

Por su parte, José Vielma Mora recordó que la candidata de la oposición fue una de las que encabezó los actos terroristas promovidos en el Táchira entre abril y julio de este año.

Resaltó que por medio de dichos actos vandálicos, el pueblo sufrió penurias, además de haber quedado expuesto ante los ataques incesantes que generaron en varios municipios.

“Fueron 122 días de trancas, de quemas, de terror, donde nos no negaron el gas doméstico, la comida, la materia prima, la gasolina y la medicina, eso no podemos permitir que vuelva a suceder”, argumentó.

En el acto realizado en el municipio García de Hevia al Norte del Táchira, Vielma Mora enfatizó que la derecha quiere tomar la gobernación para eliminar los beneficios sociales impulsados por el Comandante Hugo Chávez y profundizados por el presidente Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.