“El Tabú” ya no seguirá infundiendo el terror en Morón tras ser ultimado por PoliCarabobo

El antisocial era solicitado por dos homicidios

“El Tabú” ya no seguirá infundiendo el terror en Morón tras ser ultimado por PoliCarabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Un peligroso delincuente apodado “El Tabú”, quien se encontraba solicitado por dos homicidios, resultó abatido tras enfrentarse con comisiones de la Policía de Carabobo. Foto: Cortesía Prensa - Gobernación de Carabobo.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos.

Un peligroso delincuente apodado “El Tabú”, quien se encontraba solicitado por dos homicidios, resultó abatido tras enfrentarse con comisiones de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), durante labores de patrullaje en la parroquia Morón, municipio Juan José Mora de la entidad.

El comisionado  Yosbel Solórzano, director general de PoliCarabobo,  explicó que comisiones adscritas al CCP Morón,  patrullaban por el barrio Coromoto, específicamente por  la calle Calife, cuando avistaron de manera sospechosa a un sujeto quien al notar la presencia de los centinelas intentó evadirlos, desenfundando un arma de fuego en contra de las comisiones y dando inicio a un enfrentamiento armado.

 

Solórzano señaló que el agresor resultó herido durante el intercambio de disparos, lo cual ameritó su inmediato trasladado al centro asistencial de la localidad, falleciendo a los pocos minutos de  su ingreso.

El director afirmó que el sujeto  “se trataba de un hombre identificado como José Gregorio López López  de 18 años, apodado ‘El Tabu’, quien mantenía en constante zozobra a los habitantes de la parroquia  Morón, donde cometía diversos hechos delictivos”, aseveró.

 

El Comisionado,  agregó que el  occiso se encontraba activamente solicitado por el delito de homicidio, mediante dos expedientes de casos aislados con registro en la Delegación Municipal de  Puerto Cabello, con  fechas 08-06-20 y 23-06-20.

Detalló  el funcionario que “en el lugar del suceso fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, calibre 357, utilizado  por ‘El  Tabú’ para enfrentar a los uniformados de PoliCarabobo”, concluyó Solórzano.

Categoria:

Dejanos un comentario