“El pueblo siempre defenderá su patria”

Protector del Táchira Freddy Bernal:

“El pueblo siempre defenderá su patria”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal desde la frontera colombo venezolana
Prensa Yvke Táchira
Al cumplirse un año de la victoria en la batalla de los 4 puentes, el Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, resaltó que el pueblo venezolano siempre defenderá a la patria, ante cualquier ataque.
 
Sostuvo que, a pesar de no contar con armas formales, la juventud, las personas de la tercera edad y los hombres y mujeres, siempre estarán dispuestos a mantener en resguardo la soberanía nacional.
 
Insistió que esto es parte de la herencia que nos dejaron nuestros libertadores, como Antonio José de Sucre, José Félix Ribas y Simón Bolívar, quienes son los guías para mantener la independencia de la república.
 
Bernal relató que hace un año, gracias a la hidalguía del pueblo venezolano, se logró la victoria en la batalla de los 4 puentes, cuando defendió con honor el territorio nacional, en el momento que el imperialismo intentó violar la soberanía por el puente internacional “Simón Bolívar”.
 
Para concluir, el Protector del Táchira hizo la advertencia a la oposición venezolana, al presidente de Colombia, Iván Duque y al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, que sus intenciones de profanar la democracia venezolana serán inútiles porque hay un pueblo dispuesto a seguir defendiendo la constitución y los valores patrióticos. 
 
Desde el municipio fronterizo Bolívar, se realizó una Sesión Especial de la ANC, para conmemorar un año de esta gesta histórica y condecoraron a 400 hombres y mujeres que se convirtieron en héroes y heroínas con la orden en su única clase "Batalla de los Puentes.   

Categoria:

Dejanos un comentario