“El pueblo organizado volvió a derrotar a los golpistas”

Nellyver Lugo desde el Táchira

“El pueblo organizado volvió a derrotar a los golpistas”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Clase obrera también fue vital para vencer a los golpistas
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 02 de mayo 2019.- El Bloque Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, felicitó al pueblo valiente que salió a las calles el pasado martes 30 de abril, para vencer una vez más, al sector golpista que salió con las tablas en la cabeza, en sus intenciones de pretender socavar las bases de la democracia nacional.

De acuerdo con la vocera Nellyver Lugo, el colectivo tachirense y venezolano, en unión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotó a quienes pretendieron montar un circo mediático, haciendo creer que habían derrocado al presidente Nicolás Maduro.

“Este pueblo ha aprendido desde el 2002 a organizarse en unión cívico militar, para defender la soberanía y la patria y frenar cualquier intención de pisotear la constitución”, expresó.

Dijo que la decisión del pueblo expresada en los comicios de mayo del año pasado, donde resultó electo Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, no será defenestrada por la oposición golpista, nacional e internacional.

Resaltó que de esa manera, fue celebrado de manera anticipado, el Día Internacional del Trabajador, debido a que la clase obrera también fue vital para vencer a los golpistas.

Categoria:

Dejanos un comentario