“El Niño de la Salsa” pondrá a bailar la Diego Ibarra (+Fotos)

Gran concierto

“El Niño de la Salsa” pondrá a bailar la Diego Ibarra (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Alcaldía de Caracas.
Prensa Alcaldía de Caracas

Amable, amistoso, carismático y con la personalidad propia de un caribeño, así es el puertorriqueño Gerardo Rivera Rodríguez, conocido en el mundo artístico como Jerry Rivera, quien llegó a la ciudad capital para poner a bailar y llenar de romanticismo las cientos de almas venezolanas presentes este viernes en la Plaza Diego Ibarra.

“Estoy muy contento y agradecido por el apoyo (del pueblo venezolano) durante mis 25 años de carrera artística”, dijo emocionado el “Niño de la Salsa”, como es conocido mundialmente a raíz de su exitoso tema “Cara de niño”, canción que reconoció que a los países a los que va “todavía es muy pedida, aunque ya yo no tenga la cara infantil y mis hijos tampoco lo sean”, señaló entre risas.  

Para este salsero oriundo de Santurce, Puerto Rico, la nación de Bolívar ha sido un país que le ha permitido “lanzar mi carrera”.

Agradeció este tipo de propuestas culturales gratuitas o que en otros casos, tienen un módico precio, “en otras partes del mundo se debe pagar mucho por un concierto y en está ocasión, es distinto y es bueno que sea así”.

Todos a bailar

Llenó de entusiasmo y mucho “sabor caribeño”, Rivera reconoció que en Venezuela se respira salsa diariamente y el concierto de este viernes, que además dará inició a esta segunda edición de Suena Caracas, permitirá certificar esta visión.

“Sé que estará lleno (la Plaza Diego Ibarra) y le pido a la gente que vayan a olvidar sus penas y a disfrutar de lo mejor de mi discografía” dijo y antes de cerrar señaló que “no les digo que Dios los bendiga porque ya ustedes son bendecidos”.

Sin duda, será un gran concierto en el que él y su compatriota Gilberto Santa Rosa, junto con Porfi Baloa y su Orquesta, Naty y su Orquesta y Adrenalina Latina llevarán para el disfrute de toda la municipalidad.

Categoria:

Dejanos un comentario