“El 4F está vigente en su espíritu de rebelión contra la oligarquía y su capitalismo salvaje” (+Audio)

Presidente Nicolás Maduro:

“El 4F está vigente en su espíritu de rebelión contra la oligarquía y su capitalismo salvaje” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Kelly García

“El 4F está vigente en su espíritu de rebelión contra la oligarquía y su capitalismo salvaje que hoy se aplica en forma de guerra económica”, así lo afirmó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela.

Durante los actos conmemorativos por los 23 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero del 92, encabezado por el Comandante Hugo Chávez Frías, aseguró que esta fecha quedó marcada en la historia venezolana como el “día de la dignidad nacional, el día de la rebeldía, el día de la juventud y el día de Bolívar...”

En cadena nacional de radio y televisión señaló que el 4F está presente en su espíritu de combate y que apenas está comenzando, “ 23 años para la reconstrucción de la patria, es apenas el inicio para el camino de una tarea larga y profunda”.

 

El Primer Mandatario Nacional aseveró que todos los venezolanos deben atesorar el 4F como un espíritu permanente de renovación moral, “luego de 23 años transitado el camino de la reestructuración con la bandera de Bolívar y Chávez, tenemos que sentirnos todos unidos, reivindicados y realzados en el espíritu del 4F. Todos tenemos que ser Bolívar y el espíritu inmortal de Chávez”.

 

Destacó que el 4F no fue un golpe de Estado sino una rebelión profunda de la juventud bolivariana, una rebelión contra la dominación burguesa e imperial.

 

Maduró reiteró que lo más grande y valioso que el Comandante Chávez le dejo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fue su amor profundo por la historia de la patria y por el pueblo venezolano.

 

Escuche aquí al presidente Nicolaś Maduro Moros

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario