“El 4F es el antes y después de nuestra historia”

Esnell Ardila, Orador de Orden en Táchira:

“El 4F es el antes y después de nuestra historia”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: José Ramírez.
YVKE Mundial/ Daniel Suárez / Mundial Táchira

Con una Sesión Solemne celebrada en la plaza Juan Maldonado de San Cristóbal, el Consejo Legislativo del Táchira conmemoró este miércoles los 23 años del 04 de Febrero de 1992, Día de la Resistencia y del Despertar Revolucionario.

El Orador de Orden fue el Teniente Esnell Ardila, -actual presidente del Instituto Tachirense de la Vivienda-, quien resaltó en su discurso que la historia venezolana debe dividirse en un antes y un después del 4F, debido a que hace 23 años, se despertó la conciencia de un pueblo que estaba siendo engañado y humillado por los gobernantes del puntofijismo.

“Jamás se borrará de nuestra memoria ni del imaginario venezolano, aquel 4 de febrero de 1992, cuando irrumpieron soldados patriotas al mando de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías y otros líderes del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200”, dijo el Orador.

Aseguró Ardila que esa rebelión vino como un relámpago de brillante luz, para devolverle la dignidad al pueblo venezolano, por ahora y para siempre. “Dignidad que había sido mancillada y ultrajada durante muchísimos años”.

Por su parte, la presidenta del Consejo Legislativo, diputada Nellyver Lugo, afirmó que el compromiso adquirido con el legado del Comandante Hugo Chávez se mantiene, debido a que factores nacionales e internacionales pretenden atacar la estabilidad del país, mediantes acciones anticonstitucionales.

Luego del acto, el Parlamento regional entregó condecoraciones y reconocimientos a oficiales, jefes militares y funcionarios civiles del Táchira, entre ellos el Procurador General Luis Hernández Contreras, el presidente de Corpointa, Oscar Álvarez y el jefe de la Zodi, General José Morantes Torres.

 

Escuche el reporte de nuestro compañero Daniel Suárez 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DANIEL EDIT.mp3

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario