“Ejercimos el derecho por la democracia, por el futuro y por Venezuela”

Constituyente Mervin Maldonado

“Ejercimos el derecho por la democracia, por el futuro y por Venezuela”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mervin Maldonado destacó la normalidad con que inició la jornada electoral en Sucre (Foto Prensa Mervin Maldonado)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

El constituyente por el estado Mérida, Mervin Maldonado, en el marco del evento comicial Presidencial y Legislativo, sufragó en la parroquia San Juan del municipio Sucre, en específico en la Escuela Básica estadal portuguesa.

Desde muy temprano, Maldonado acudió a dicho centro electoral con el objetivo de, según destacó “cumplir con nuestro deber”, detalló además que el proceso avanzaba sin retrasos.

“Venezuela tiene una cultura de votación, hemos demostrado la fortaleza de nuestro Poder Electoral”, añadió.

"Es un domingo para compartir, vénganse con su familia", resaltó el diputado,  que representa a la jurisdicción sucrense en la Asamblea Nacional Constituyente.

En ésta misma plaza electoral, cumplió con su derecho comicial el candidato, de las fuerzas revolucionarias, al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida por el circuito 1, Douglas Jover, y en contacto directo para YVKE Mundial Los Andes, recalcó que siguió el ejemplo dado por el Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro. “A las 6 de la mañana, como líder fundamental de la revolución, salió a ejercer su derecho bien temprano”, apuntó.

Amplió Jover su anterior idea, agregando que los resultados dados al país durante la noche de éste domingo 20 de mayo “va corresponder a una gran victoria nacional, aprovecho para felicitar al Consejo Nacional Electoral por su excelente labor”.

Categoria:

Dejanos un comentario