“DracuAvalancha” se despliega en Boca de Lobo-Puente La Elvira en Pto. Cabello

Alcaida y Gobernación trabajan en conjunto

“DracuAvalancha” se despliega en Boca de Lobo-Puente La Elvira en Pto. Cabello

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Carabobo
YVKE/Johnn Ramírez

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava desplegó  varias cuadrillas en el corredor vial que va desde el sector Boca de Lobo hasta el puente La Elvira, del municipio Puerto Cabello un plan para ejecutar un plan de limpieza, pintura, asfaltado e iluminación de este importante corredor vial.

En este sentido, el gobernador  destacó que un total de 3 kilómetros de vialidad serán rehabilitados en conjunto con la alcaldía de Pto. Cabello y la Misión Barrio Nuevo, Barrio tricolor.

“Aquí estamos desplegando esta importante obra de rehabilitación con la que lograremos la refracción de esta vía que comunica todas estas populosas comunidades, con nuestra gobernación nos trajimos dos retro excavadoras, un camión volteó, dos camiones 600, la importante máquina para demarcar la vía, dos camiones cesta con materiales eléctricos a instalar, porque vamos a dejar esto pepita”, explicó.

  Así mismo resaltó que se realizaran la instalación de  60 luminarias M400, 09 cajas de control para alumbrado público, 20 bombillos vs 250w, 10 postes hexagonales  de nueve metros y 10 brazos tipo látigo doble.

Con relación al  embellecimiento de ruta,  destacó que ya disponen de 60 cuadrillas para la tarea, mientras que a través de la alcaldía  dispondrá de otras 28 más para sumar esfuerzos para lograr culminar en corto tiempo esta obra.

“Son 500 hombres y mujeres desplegados para lograr esta gran intervención de más de tres kilómetros que quedarán iluminados, saneados y mejorados para el beneficio de nuestro pueblo porteño”, acotó.

Categoria:

Dejanos un comentario