“Desde Colombia promueven compra de conciencia para sabotear sistema de armas de Venezuela”

Ministro Padrino López

“Desde Colombia promueven compra de conciencia para sabotear sistema de armas de Venezuela”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Más de un millón de euros son invertidos en el Hospital Militar de San Cristóbal
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 24 de octubre de 2019.- En su afán de desdeñar al Gobierno Bolivariano y sus políticas de inclusión y de paz, sectores oligárquicos de Colombia pretenden desviar de sus buenas actuaciones a funcionarios militares venezolanos y así promover la desestabilización en el país.



La denuncia fue formulada por el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, quien señaló que organismos de inteligencia del vecino país, busca la manera de comprar la conciencia de los efectivos militares de nuestra nación.



Explicó que su despacho ha recibido una serie de denuncias formuladas por efectivos venezolanos que han sido contactados desde Colombia, por lo que serán recopiladas cada una de las versiones, para consignarlas ante instancias internacionales.



Añadió que por medio del dinero sucio que recibe Colombia de parte de Estados Unidos, también busca inhabilitar el sistema de defensa de Venezuela, para crear un escenario bélico en la frontera, lo cual calificó como “acciones cobardes”.



Ante esto, reiteró que Venezuela se mantiene atenta, con el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en las zonas limítrofes con Colombia, para contrarrestar las malas intenciones que quieren generar en contra de Venezuela.



Esta información fue aportada por Padrino López desde San Cristóbal, donde se cumplió este jueves, una Mega Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero,

En la cual fueron invertidos más de un millón de euros en entrega de equipos, y un monto similar en aportes económicos para las diferentes unidades y personal militar de la entidad. 



De igual manera, se cumplió la inauguración del Banco de Osteosíntesis, en la activación del Servicio de Imagenología y la restauración del área de Pediatría  obras para la sala de usos múltiples del Hospital Militar, ubicado en la capital tachirense.

Categoria:

Dejanos un comentario