“Deberán responder por los crímenes cometidos”

Iris Varela sobre Juan Guaidó:

“Deberán responder por los crímenes cometidos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Protector del Táchira y Ministra Varela durante inauguración de CAZTA en Ureña
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 29 de septiembre de 2019.- La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, se pronunció sobre los planes desestabilizadores promovidos desde la oposición, encabezados por Juan Guaidó.

Al respecto, mencionó que la salida que busca el vocero de la derecha en el país, es irse de Venezuela, debido a que está consciente que, en el territorio patrio, deberá responder por los crímenes cometidos, para ultrajar el poder democrático que ostenta la Revolución Bolivariana.

Citó como ejemplo sus vinculaciones con los grupos paramilitares colombianos, los cuales le ayudaron a cruzar la frontera el pasado mes de febrero, para llegar hasta Cúcuta por el Táchira.

Sostuvo que es público y notorio que la derecha venezolana está aliada con las bandas delictivas y terroristas organizadas del vecino país, para causar terror en la población que habita en los límites con Colombia, con la venia del gobierno de Iván Duque.

Manifestó que la oposición pretende “colombianizar”, en la peor expresión, a Venezuela, mediante la instalación de grupos vandálicos, dedicados al terrorismo, al narcotráfico y a la extorsión.

Categoria:

Dejanos un comentario