“Concierto de Tienditas es una falsa ilusión más para la oposición”

Constituyente Gerardo Barrera:

“Concierto de Tienditas es una falsa ilusión más para la oposición”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke-Táchira

San Cristóbal, 19 de febrero 2019.- En opinión del constituyente Gerardo Barrera, el concierto promovido por Estados Unidos en la frontera colombo-venezolana es una vil estrategia para justificar una intervención del imperialismo norteamericano, además de seguir jugando con los seguidores de la oposición venezolana.

Barrera señaló que el país norteamericano pagará una suma millonaria para contratar a los artistas que estarán en dicho concierto, lo cual consideró como lamentable, porque los seguidores de la oposición creen que habrá un cambio de gobierno a partir de ese día.

“Eso es una falsa ilusión y es lamentable por los seguidores de la oposición porque el 24 de febrero Venezuela amanecerá con una patria independiente y soberana, donde seguirá reinando la paz”, apuntó.

Señaló que los 20 o 30 millones de dólares que derrocharán Estados Unidos en el concierto, no es nada en comparación con los 23 mil millones de dólares que le robaron al país.

“Ese dinero que nos mantiene secuestrado, los necesitamos para producir en el país, para comprar medicinas y alimentos; de modo que esos recursos con los que pagarán a los artistas, no es ni el 1% de lo que nos han robado”, agregó.

Finalmente, el vocero reiteró la disposición que tiene el gobierno de Nicolás Maduro, de seguir apoyando a los hermanos colombianos, por lo que ratificó su presencia en la atención que dispensará Venezuela a 20 mil residentes del Departamento Norte de Santander, este viernes y sábado.

Categoria:

Dejanos un comentario