“Compromiso con el pueblo se mantiene firme desde aquel 4 de febrero”

M/G Ovidio Delgado, Comandante de la Redi Los Andes:

“Compromiso con el pueblo se mantiene firme desde aquel 4 de febrero”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

A propósito de la conmemoración por los 29 años de la Rebelión Cívico Militar y  Día de la Dignidad Nacional, se cumplió en la plaza Bolívar de San Cristóbal, un acto encabezado por el M/G Ovidio Delgado Ramírez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes.

El jefe castrense mencionó en su discurso, que el compromiso adquirido con el pueblo venezolano desde ese 4 de febrero de 1992 se mantiene inalterado, siempre en defensa de sus derechos y de su independencia.

Aprovechó para felicitar a la población por su carácter patriota, resistiendo la embestida proferida por Estados Unidos en la actualidad, en su afán de socavar las bases de la libertad y de la paz .

Sostuvo que las enseñanzas del Comandante Hugo Chávez y de la Rebelión Cívico-Militar de hace 29 años, fueron fundamentales para despertar el amor por la patria.

De igual manera, el M/G Delgado Ramírez afirmó que la continuidad del 4 de febrero, y la honra al legado de Chávez, se puede observar cada día en cualquier rincón del país.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario