“Colombia es quien mantiene cerrada la frontera”

General de la Zodi Táchira, Ángel Moronta Juliao

“Colombia es quien mantiene cerrada la frontera”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, General Ángel Moronta Juliao, reiteró que Colombia mantiene cerrada la frontera con Venezuela, para impedir la movilización de connacionales entre ambos países.

Señaló que, en medio de la pandemia de la COVID-19, Colombia mantiene políticas opresoras que en nada benefician a la población de los dos países hermanos.

Dijo Moronta Juliao que este exhorto es dado a conocer cada día, a los venezolanos que intentan cruzar la frontera y llegar hasta Colombia, lo cual es impedido por las autoridades del país neogranadino.

En contraposición, el Comandante de la Zodi Táchira recordó que el Gobierno Bolivariano tiene las puertas abiertas para recibir y atender a los venezolanos que regresan de otras latitudes del mundo.

Manifestó que desde marzo, cuando se activó la operación “Vuelta a la Patria”, cerca de 100 mil compatriotas recibieron atención social, médica y logística en el país.

El General Ángel Moronta expresó que más de 65 mil venezolanos que cumplieron con éxito su cuarentena en el Táchira, fueron movilizados hasta sus regiones de origen.

Categoria:

Dejanos un comentario