“CNE es quien debe decidir fecha de Parlamentarias” (+ Audio)

Aseveró el diputado Freddy Bernal

“CNE es quien debe decidir fecha de Parlamentarias” (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal destacó este miércoles que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es el único ente facultado para determinar la fecha de las elecciones parlamentarias.

“Nosotros podemos celebrar las elecciones mañana, en agosto o en diciembre, pero, existe en el país la separación de poderes y en razón a ello se establece que es el CNE quien debe decidir la fecha de los comicios parlamentarios”, asintió.

El diputado durante entevista concedida all programa Primera Página que transmite la empresa privada Globovisión, reiteró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es respetuoso del Poder Electoral. En ese sentido señaló que cuando el ente comicial defina la fecha de las elecciones la tolda roja junto al Gran Polo Patriótico estará “rodilla en tierra para garantizar una vez más la victoria”.

El también precandidato a ocupar un curul en la Asamblea Nacional aseguró que “vamos a triunfar tenemos una maquinaria aceitada, contamos con presencia política en todo el país, un liderazgo consolidado alrededor del presidente Nicolás Maduro y el legado del comandante Hugo Chávez”.

Freddy Bernal integrante de la directiva del PSUV y diputado principal en funciones aspira a la reelección por el circuito 1 (Catia) del municipio Libertador.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario