“Ciudad Constituyente” será un espacio para el encuentro con las comunidades

Señaló Darío Vivas

“Ciudad Constituyente” será un espacio para el encuentro con las comunidades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Darío Vivas, resaltó este miércoles que tiene que haber un espacio de encuentro permanente para que el pueblo sepa dónde está la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  y si se requiere alguna propuesta en cada estado, municipio y hasta en cada parroquia.

Durante la instalación de la Comisión de Participación Ciudadana de la ANC, en la Plaza Bolívar de Caracas explicó que es necesario que el consejo legislativo, gobernación y alcaldías, tengan espacios para el debate mediante reuniones y asambleas de ciudadanos, “donde las personas puedan llegar y ubicar a algún constituyente sin problema alguno”.

Detalló que no se habla de oficinas, “porque si no nos burocratizamos, sino de un espacio físico, llamado “Ciudad Constituyente”, un lugar de planificación, encuentros y reflexión, donde vayamos también a las comunidades a debatir con su gente”.

Vivas explicó que los representantes de las comunidades, deben organizar las asambleas y solicitar la visita de los constituyentes a las diversas zonas, para reunirse en  las mismas y buscar solución a las problemáticas que se presenten en cada sector.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon VIVAS.mp3

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario