“Casas de cambio generarán estabilidad económica en frontera”

Samuel López, del Psuv Táchira:

“Casas de cambio generarán estabilidad económica en frontera”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Samuel López calificó como positivo el ejercicio "Zamora 200" realizado el sábado. Fotos: Carlos Ramírez
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

En opinión de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, la apertura de casas de cambio es una medida que impactará de manera positiva en la frontera con Colombia.

El vocero fue Samuel López quien apuntó que dicha acción fomentará el equilibrio deseado entre el bolívar venezolano y el peso colombiano, ante los ataques que efectúan las mafias financieras desde Cúcuta, para desvalorizar la moneda nacional.

López manifestó que la medida adoptada por el presidente Nicolás Maduro, tiene como objetivo principal defender nuestro signo monetario y favorecer a las personas que habitan y laboran en el eje fronterizo.

Igualmente, el dirigente psuvista felicitó al gobernador tachirense José Gregorio Vielma Mora, debido a que sido insistente en el tema y ha promovido las diferentes acciones que ha ejecutado el Gobierno Bolivariano en la región fronteriza.

Por otra parte, Samuel López mencionó que el ejercicio “Zamora 200” realizado el pasado fin de semana en todo el país, es un reflejo de la unión cívico militar existente en Venezuela, para defender a la patria en caso de realizarse alguna intervención extranjera.

“El pueblo tendrá una respuesta positiva en cuanto a la seguridad territorial, si algún imperio o burguesía transnacional pretende actuar en contra de nuestro país, porque aquí estamos preparados para ello”, señaló.

Dijo que habrá movilizaciones en todo el territorio nacional, para recoger firmas en rechazo a la continuidad del decreto del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, en el cual acusa falsamente a Venezuela, como una amenaza. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.