“Caracas Ciudad del Son” se despide del público caraqueño

Hasta este fin de semana

“Caracas Ciudad del Son” se despide del público caraqueño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
PDVSA La Estancia extiende la invitación a disfrutar en su última semana de Caracas “Ciudad del Son”. Foto: Prensa Pdvsa La Estancia
Prensa Pdvsa La Estancia

Caracas es un valle que ha hecho de su historia, un encuentro épico por la libertad. La capital más grande del caribe se descubre a través de las más de doscientas fotografías que componen la muestra museográfica “Caracas Ciudad del Son” del diseñador gráfico, antropólogo y curador Alejandro Calzadilla en PDVSA La Estancia.

Hasta el domingo 29 de octubre, el público caraqueño podrá viajar a través del tiempo y en clave de son por 90 años de historia musical, desde la sala 1 de La Estancia en la que el devenir histórico y gráfico de la ciudad, refleja su escencia caribeña homenajeando al Grupo “Madera” y al “Sonero Clásico del Caribe”, recientemente declarados “Bien de Interés Cultural de la Nación”.

PDVSA La Estancia extiende la invitación a disfrutar en su última semana de Caracas “Ciudad del Son”, en sus últimos días para darle paso a la programación expositiva para los últimos meses del 2017, convirtiendo la “Siembra Petrolera” en cultura y rescate patrimonial para el pueblo venezolano.

Conoce más sobre nuestra programación Twitter: @PDVSALaEstancia, Instagram: @PDVSALaEstancia Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube PDVSALaEstancia.

Categoria:

Dejanos un comentario