“Aquí hay hombres y mujeres dispuestos a defender las conquistas de la revolución”

Afirmó Rafael Lacava.

“Aquí hay hombres y mujeres dispuestos a defender las conquistas de la revolución”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Estado Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava en compañía del  vicepresidente  del  Partido Socialista Unido de Venezuela para los  estados  Aragua y Carabobo, Marco Torres, hizo un llamado a  los 117 concejales electos por la alianza patriótica para  unirse en un solo bloque y de esta forma afrontar las adversidades que  se presentan a raíz del bloqueo impuesto por los Estados Unidos.

Esta información la  dio conocer en una reunión celebrada desde las inmediaciones del capitolio regional, donde además,  exigió  lealtad absoluta al Presidente Nicolás Maduro.

“Presidente Nicolás Maduro, hoy está usted más acompañado que nunca, para la batalla que salga, aquí hay un ejército de hombres y mujeres leales, claros en los objetivos y dispuestos a pelear y defender cada conquista de este pueblo logrados en estos 20 años en revolución”, enfatizó.

Por su parte, Marcos Torres,  felicitó el trabajo político despeñado por la militancia revolucionaria al conquistar la mayoría de los  Consejos Municipales.

“Son 117  de la fuerza de la Revolución, del Partido Socialista Unido de Venezuela, dispuestos a trabajar de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros para seguir el legado de nuestro  comandante Chávez”, afirmó.

En la reunión ambos dirigentes  enaltecieron el trabajo de base de las Ubch, jefes de calle y todos los integrantes de los equipos políticos locales haciendo especial énfasis en el municipio San Diego dónde se logró la mayoría de los Concejales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.