“Alcalde de San Cristóbal tiene abandonada la ciudad”

Concejal Javier Flores:

“Alcalde de San Cristóbal tiene abandonada la ciudad”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira
San Cristóbal, 10 de octubre de 2019.- El vicepresidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Javier Flores, expresó su preocupación por el estado de abandono en que se encuentra la capital tachirense.
 
En tal sentido, señaló como responsable al alcalde Gustavo Delgado, por no cumplir con sus atribuciones como autoridad local y tener en desidia a las diferentes comunidades que conforman al municipio.
 
García mencionó que en recientes giras efectuadas en diversas zonas, se evidenció el pésimo estado de la vialidad, así como las deficiencias en la prestación de servicios públicos, como la recolección de desechos sólidos.
 
El edil afirmó que el argumento del alcalde quien afirmó que recibe recursos, no es válida, dado que el Gobierno Bolivariano envía mensualmente el dinero requerido para cumplir con la colectividad sancristobalense.
 
Al respecto, el vocero manifestó que durante este año, la alcaldía de San Cristóbal ha recibido más de 3 mil 200 millones de bolívares por parte del nivel central, para atender los requerimientos del municipios. FIN/ Prensa Yvke Táchira.
Escuche el Audio: 
Download: Audio icon editado jg.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario